Viernes, 27 de febrero de 2009

Apelaci?n no admite el recurso y Garay no jugar? ante Osasuna

El recurso que ha planteado el Racing ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol no ha prosperado, por lo que Ezequiel Garay no podrá jugar contra el Osasuna el domingo y deberá cumplir el partido de sanción que le fue impuesto por el Comité de Competición a expensas de la expulsión que tuvo el jugador en el partido de Palma de Mallorca. 

La entidad racinguista había planteado una reclamación ante el organismo federativo estimando que, de acuerdo con las imágenes del partido Mallorca-Racing, el central argentino no había derribado de forma violenta al atacante bermellón. 

La reclamación no ha prosperado, según el acuerdo que ha adoptado Apelación en la reunión desarrollada ayer tarde en la capital de España y se mantiene a Garay la sanción de un partido. 

Una baja importante, en la defensa, ante la ausencia de Cesar Navas y la situación de Marcano. Ayer al término del entrenamiento López Muñiz habló durante unos minutos con Oriol, que en la actualidad es el único central que le queda. Si bien Ze Antonio podría ser la alternativa, hay que recordar que el portugués fue contratado por las recomendaciones que recibió el club del técnico López Muñiz. 

La solución más fácil será jugar con Oriol y Marcano de centrales, si se recupera, y sustituir al canterano en el lateral por Sepsi. Una situación que trastoca la cobertura racinguista que hasta la fecha se había mostrado bastante segura con Navas, Oriol y Garay por el centro.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 15:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario