Jueves, 26 de febrero de 2009

Pereira cree que las bajas de Zigic y Tchit? no deben afectar al equipo

"Hay bastantes bajas, pero también plantilla y varias variantes" ha opinado en declaraciones a los periodistas el delantero gallego, cuya presencia en el once inicial es segura, al igual que la de Toni Moral, una vez confirmadas las bajas de Zigic y Tchité, el primero sancionado por acumulación de tarjetas y el segundo lesionado.

No obstante, Pereira reconoce que la ausencia del gigante serbio, junto con las de Garay (sancionado) y César Navas (traspasado al Rubin Kazan ruso) deja al equipo mermado en el juego aéreo. Pero ha matizado que "cuando no estaba Zigic" se jugaba de otra forma y "se estaba haciendo bien".

"Afrontaremos el partido con muchas ganas", ha destacado Pereira, para quien es importante sumar los tres puntos que se pondrán en juego ante el Osasuna. "Nos estamos acercando a los puestos de peligro y hay que ganar para acercarnos a los de arriba", explica el delantero.

Pereira se ha mostrado convenido de que el partido será "bastante duro", porque considera que tanto Racing como Osasuna son dos equipos de "pelear mucho".

En este sentido, Pereira aprecia que los equipos que entrena José Antonio Camacho "van a muerte".

En cuanto al estilo de juego del Osasuna, Pereira espera un equipo con dos medios centros que "presionan mucho para tratar de salir por las bandas en rápidos contraataques".

Finalmente, preguntado por el terreno de juego, que esta temporada está muy lejos de ofrecer el inmejorable aspecto que presentaba el pasado año, Pereira reconoce que "en los últimos partidos estaba bastante mal" y añade que "ahora se está tratando de recuperarlo".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:53 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario