Jueves, 26 de febrero de 2009

C?sar Navas se va al Rubin Kazan por dos millones

César Navas cerró ayer su traspaso al Rubin Kazan para las próximas tres temporadas, por las que cobrará un millón neto al año. El central madrileño, que le costó al Racing 300.000 euros hace año y medio, firmó su nuevo contrato a las 16:30 horas de ayer en las oficinas de El Sardinero, aunque éste no se hará efectivo hasta que el club del Tatarstán no ingrese los dos millones de euros fijados al contado. La reunión clave para cerrar el acuerdo tuvo lugar ayer en Santander a las 12:00, aunque, como ya anunció AS el pasado 2 de febrero, el ojeador Alexander Matsura estaba siguiendo al futbolista.

Francisco Pernía recibió en su despacho al mánager general y entrenador del actual líder ruso, Kurban Berdyev, así como al emisario del club Yuri Fernando. En la cita también estuvo presente el agente de Navas, Miguel Ángel Cermeño, que estuvo peleando su comisión en la operación (unos 200.000 euros).

Muñiz también estuvo al tanto de todas las novedades del traspaso y se presentó en el estadio al mediodía alterado, ya que sabía que el Rubin estaba intentando llevarse también a Toño y Marcano. El técnico no se marchó de allí hasta cerciorarse de que el Racing no vendería a nadie más.

Navas recogió sus pertenencias ayer por la tarde en La Albericia y mañana se unirá a la concentración del Rubin en Murcia, donde está haciendo la pretemporada huyendo del frío. Después irá a Madrid para actualizar su visado y debutará el 7 de marzo en la Supercopa ante el CSKA. Raúl Ruiz (ex técnico del Racing y actual asesor del Rubin) y Paunovic, ex del conjunto ruso, fueron claves para convencerle.
"Era una oferta irrechazable"

César Navas atendió ayer AS nada más confirmarse la noticia de su traspaso. El defensa no podía ocultar su satisfacción: "Era una oferta irrechazable para mí. Conforme están las cosas y con la edad que tengo me aseguraba el futuro y el de mi familia firmando este contrato. Igual alguien piensa que los futbolistas sólo miramos el dinero y que somos unos peseteros, pero creo que todo el mundo hubiera hecho lo que yo. No conozco la cuidad y sé poco del equipo, pero me han hablado bien. Gracias al Racing". Navas podrá jugar la Champions la temporada que viene con el Rubin Kazan.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 18:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario