Mi?rcoles, 25 de febrero de 2009

Racing y Rubin Kazan llegan a un acuerdo para el traspaso de C?sar Navas

Según ha informado el Racing en un comunicado, en la jornada de hoy, el club cántabro y el FC Rubín Kazan han alcanzado un principio de acuerdo por el que el futbolista César Navas se incorpore a la disciplina del conjunto ruso. El traspaso queda supeditado al ingreso total de las cantidades fijadas. 

En principio, el Rubin Kazan pagaría de inmediato 2,5 millones de euros y, en septiembre, aportaría un millón más por el traspaso del central racinguista según los datos que se han venido barajando en los últimos días. La principal razón que puede haber convencido al futbolista es el importante aumento de su sueldo, que superaría con creces los 300.000 euros , aproximadamente, que percibe en estos momentos en la disciplina racinguista.

Además, los representantes del conjunto ruso podrían haber preguntado por la situación del canterano Iván Marcano, seguido por varios equipos europeos merced a la gran temporada que está cuajando.

En la reunión mantenida por los directivos de ambos conjuntos podría haber sonado también el nombre del guardameta Fabio Coltorti, a quien Francisco Pernía podría haber ofrecido al Rubin Kazan.

El interés de este conjunto de la liga rusa por jugadores del Racing viene propiciado por el hecho de que el que fuese segundo entrenador del equipo cántabro en la era de Manolo Preciado, Raúl Ruiz, se encuentre empleado en la disciplina de la entidad rusa.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario