Martes, 24 de febrero de 2009

?Qui?n dirigir? al equipo en los Campos de Sport el domingo?

El Racing aún no ha decidido cómo se organizará para suplir las ausencias de Juan Ramón López Muñiz y su segundo, Juanjo González, expulsados en Son Moix, durante el próximo partido de Liga. 

Lo habitual, siempre que un entrenador es expulsado, es que mantenga hilo directo con su hombre de confianza para que éste comunique a los jugadores sus instrucciones. Con el segundo también fuera de juego, la cosa se complica. El preparador físico, Fernando Gaspar o el entrenador de porteros, Pedro Alba, pueden encargarse de conectar a López Muñiz con su equipo. 

«Jugar en El Sardinero siempre nos ofrece más alternativas», indican fuentes del club, que ni siquiera descartan que el míster pueda seguir el partido del domingo, contra el Osasuna, desde detrás de los banquillos. «Técnicamente, eso es la grada», dicen. 

No pisar la línea 

Lo que sí parece seguro es que de ahora en adelante tanto López Muñiz como Juanjo González se fijarán más en las rayas que delimitan el área técnica. Protestar una decisión de Velasco Carballo estando fuera de esa zona en un par de ocasiones le costó al preparador del Racing enfilar el túnel de vestuarios; prácticamente lo mismo le sucedió al segundo entrenador, castigado «por protestar de forma ostensible una decisión mía, de pie fuera del banquillo, y habiendo sido advertido en varias ocasiones por el cuarto árbitro», según reflejó el propio colegiado en el acta del partido de Mallorca.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario