Lunes, 23 de febrero de 2009

El Racing recurrir? la tarjeta roja de Garay

El Racing de Santander ha comunicado su intención de recurrir la tarjeta roja que le fue mostrada ayer a Ezequiel Garay para tratar de evitar la sanción del central argentino en un momento en el que el conjunto cántabro tiene a varios de sus habituales titulares "tocados".

La visita al Mallorca en la última jornada de Liga ha resultado bastante negativa para el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz, no sólo por haber caído en los últimos minutos a consecuencia de un riguroso penalti, sino también porque son varios los jugadores que han llegado a Santander renqueantes.

Según el parte facilitado por los servicios médicos del club cántabro, el capitán Pedro Munitis padece una rotura de quiste en la pata de ganso de la rodilla derecha y el portero Toño, una lumbalgia aguda.

Además, tanto el centrocampista Gonzalo Colsa como el también cántabro Iván Marcano sufren sendas contusiones en el astrágalo del tobillo izquierdo, aunque es más fuerte la que aqueja al defensa.

Para mañana está previsto que Colsa sea sometido a una resonancia magnética, al igual que ocurrirá con César Navas, quien sufre una rotura en el bíceps braquial del brazo izquierdo.

Por el momento, ninguno de estos cinco jugadores ha sido descartado para el próximo partido de Liga en el que el Racing recibirá al Osasuna en los Campos de Sport de El Sardinero. Todo dependerá de la evolución que se produzca en sus respectivas dolencias durante la semana y del resultado que arrojen las resonancias.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario