Domingo, 22 de febrero de 2009

Carballo le regala la victoria al Mallorca

El Mallorca se hizo con tres valiosos puntos frente al Racing, merced a un penalti más que dudoso señalado por Velasco Carballo a pocos minutos del final. Toño paró el penalti, pero Jurado cazó el rechace y dio aire a su equipo. La victoria del Mallorca es justa a raíz de los argumentos mostrados durante todo el encuentro, pero hubo que esperar al final del partido para ver el desenlace.

Desde el primer minuto del encuentro, Jurado demostró que éste debía ser su partido y por ello fue el protagonista de las acciones más peligrosas de su equipo. El Mallorca era el que disfrutaba de las mejores ocasiones.

Velasco Carballo quiso ser el protagonista y lo logró. A los pocos minutos de comenzar la segunda parte, el colegiado expulsó con roja directa al defensa racinguista Garay. El argentino era el último defensor y Aduriz se plantaba sólo frente a Toño, por lo que la caída del ariete vasco trajo consigo la cartulina roja para el zaguero.

En el minuto 50, con uno menos y mucho partido por delante, Muñiz realizó su último cambio, dejando a su equipo en una situación de riesgo. El planteamiento del Racing parecía claro y no era otro que el de defender el empate. A pesar de la inferioridad numérica, Munitis tuvo la victoria en su cabeza y es que un buen remate del menudo delantero acabó estrellándose contra la madera.

Durante todo el encuentro, Toño se encumbraba en el héroe de su equipo. Por arriba, por abajo y hasta de casualidad, el guardameta lo paró todo... menos el rechace del penalti. A falta de dos minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Velasco Carballo señaló un penalti que no pareció existir cuando Toni Moral cayó encima de Castro.

El recital del colegiado madrileño empezó por amarillas (10), siguió con rojas (3) y terminó con el supuesto penalti. Al final, el Mallorca se llevó un triunfo que le permite tomar aire de cara a tratar de salvarse del descenso.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 21:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario