Viernes, 20 de febrero de 2009

La marcha de Navas al f?tbol ruso ya s?lo depende de ?l

La marcha del central del Racing César Navas al fútbol ruso sólo depende ya de él. El conjunto cántabro y el equipo Rubin Kazan, vigente campeón de la liga rusa, han alcanzado un acuerdo de mínimos, que habría que desarrollar posteriormente en el caso de que César Navas diga finalmente sí a la propuesta. Es decir, toda la operación queda ya en manos del propio jugador que, de momento, se lo sigue pensando. 

César Navas declinó ayer hacer comentarios sobre la posibilidad de marcharse al fútbol ruso. «De eso no hablo», fue lo único que dijo cuando fue cuestionado al término del entrenamiento que el equipo celebró en las instalaciones de La Albericia. Mientras tanto, en las oficinas de El Sardinero siguen esperando un sí o un no por parte del jugador para entrar en escena. César Navas es un futbolista titular para Juan Ramón López Muñiz, pero prescindible vista la relación de centrales que existe en la plantilla cántabra. 

Lo que está claro es que, de momento, el central madrileño no ha rechazado la oferta rusa, muy interesante desde el punto de vista económico puesto que ganaría mucho más que lo que le paga el Racing actualmente. Un oferta que seduce a un futbolista de 29 años de edad. 

El campeón ruso está concentrado en la actualidad en la Manga del Mar Menor y pretende cerrar cuanto antes el acuerdo con el jugador con el fin de que conozca a sus nuevos compañeros cuanto antes. El Rubin Kazan tiene de plazo hasta primeros de marzo para fichar, aunque la delación de César Navas puede llevarle a buscar otro futbolista para reforzar el centro de la zaga.

En El Sardinero 

Si con el jugador los rusos no han conseguido alcanzar un acuerdo, con el Racing sí han consensuado una negociación de mínimos. De acuerdo con las fuentes consultados, el Rubin Kazan pagaría por el traspaso alrededor de tres millones de euros, una cifra superior a la ofrecida de inicio pero inferior a la demandada por el club cántabro. Además, el pago sería al contando, con lo que el Racing paliaría, en parte, los problemas de liquidez. En la entidad cántabra no se quiere forzar la situación ni entrar en escena en tanto y cuanto no cierren su postura las otras dos partes. Se considera que en la actualidad las negociaciones son bilaterales y que se incorporarán a ellas cuando todo esté decidido entre el Rubin Kazan y César Navas. Lo que sí se valora en el club racinguista es la proposición de mínimos que tienen de los rusos. Es una buena operación para el club ya que las cifras que se han barajado están dentro de los costes actuales de mercado.

Los responsables del club cántabro esperan que finalmente se pueda llegar a un acuerdo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario