Viernes, 20 de febrero de 2009

Mu?iz cree que el Racing tendr? que cerrar espacios ante el ataque del Mallorca

El entrenador del Racing de Santander, Juan Ramón López Muñiz, destacó la capacidad ofensiva del Mallorca, en especial de su delantero Aritz Aduriz, y, por ello, señaló que el domingo el equipo cántabro tendrá que salir a "cerrar espacios" en el Ono Estadi.

El Racing de Santander, situado en la mitad de la tabla de la Liga BBVA, se enfrenta este domingo al equipo balear, que se encuentra en puestos de descenso, aunque con cuatro puntos ganados en las dos últimas jornadas de Liga.

Tras el entrenamiento del Racing, el técnico resaltó del conjunto mallorquín los jugadores ofensivos que marcan la diferencia, como Aduriz y José Manuel Jurado, "por los que pasa casi todo el juego de ataque".

"Si el equipo que se descuida se puede meter en una situación complicada". 

"Son peligrosos y tienen gol", aseguró López Muñiz, quien señaló que, en consecuencia, sus jugadores tendrán que estar atentos ante el despliegue ofensivo del Mallorca y "cerrar espacios" en defensa.

Aun así, el entrenador del Racing apuntó que su equipo tienen que desplegar en el Ono Estadi el juego que le ha llevado a lograr cuatro puntos en las últimas jornada de liga, ante rivales tan difíciles como Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal.

López Muñiz consideró que el equipo cántabro debe seguir "como hasta ahora" e incidió en que sus jugadores saldrá a hacer su partido y a "darlo todo" para lograr un resultado que les permita mantener o mejorar su puesto en clasificación.

A este respecto, señaló que los puestos en la mitad de la tabla "no están definidos", a la vez que advirtió que "el equipo que se descuide se puede meter en una situación complicada".

López Muñiz restó además importancia al hecho de tener cuatro jugadores apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas y explicó que el Racing de Santander "no puede hacer rotaciones".

El entrenador asturiano se refirió, a preguntas de los periodistas, al posible fichaje del defensa Cesar Navas por el equipo ruso del Rubin Kazan y señaló que el jugador sigue trabajando "al mismo nivel y con total normalidad".

Pero indicó que si Navas decide dejar finalmente el Racing de Santander, el equipo tendrá que "superarlo".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 19:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario