Viernes, 20 de febrero de 2009

La soledad de Gon?alves y Ze Antonio

Solos. Al margen del grupo. En el otro campo de entrenamiento. Mientras sus compañeros, todos, se ejercitan bajo las órdenes del entrenador. Es la imagen de los dos jugadores portugueses del Racing, Gonçalves y Ze Antonio, que, junto a Sepsi, parecen estar castigados con el ostracismo desde la dirección técnica del club. 

Los habituales de La Albericia comprueban cómo en determinadas ocasiones ni Gonçalves ni Ze Antonio cuentan en los entrenamientos. Ayer fue el mejor ejemplo. ¡A entrenar al margen del grupo!. Al campo número dos de La Albericia, mientras sus compañeros jugaban el típico partidillo en el campo número uno. Y ellos, sin rechistar, pese a su situación particular. Ni un mal gesto. Ni una mala palabra. Ni declaraciones. Pese a la insistencia del periodista. Eso sí, desde el club justificaron la situación en que Juan Ramón López Muñiz tenía a su disposición a toda la plantilla... Y sobraban jugadores... Y claro, eran ellos los que se tenía que quedar al margen. Y... ¿Casualidad? 

Sin hueco 

Jorge Gonçalves debutó con el Racing en el partido de la Copa de la UEFA disputado en Los Campos de Sport ante el Honka Espoo de Finlandia. En la liga ha jugado en ocho partidos. Fue titular tan sólo frente al Almería. En total, 179 minutos para un futbolista fichado a última hora. 

Su última participación con el equipo fue en Valladolid, cuando sustituyó a Munitis en el minuto 91. A partir de este encuentro comenzó su calvario. En El Sardinero, con motivo del partido ante el Recreativo, los aficionados premiaron su presencia en la banda, cuando hacía ejercicios de calentamiento, con música de viento. Una situación que propició que el técnico López Muñiz cambiase de criterio y le devolviese al banquillo de los suplentes. Desde este partido, jugado el 11 de enero, Gonçalves no ha vuelto a contar para entrar en las convocatorias. 

Peores estadísticas presenta Ze Antonio. No ha jugado ni un sólo minuto. No se cuenta con él a pesar que en el conjunto verdiblanco se le considera rápido, con buena colocación, experimentado y potente en el juego aéreo. Al menso, eso es lo que se dijo cuando se le fichó. Ni un minuto en un partido oficial para poder comprobar sus aptitudes. 

El problema que tiene ahora el Racing es que ya trató de darles salida en el mercado de invierno y no lo consiguió. ¿Lo logrará cuando termine la temporada?

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:03 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario