Jueves, 19 de febrero de 2009

Colsa:Si ganamos al Mallorca dejaremos atr?s a un rival directo y nos centraremos en otros objetivos

Gonzalo Colsa afirmó ayer que el partido contra el Mallorca del próximo domingo es uno de los más importantes de esta temporada, porque, en caso de ganar, el Racing dejaría atrás a un rival directo y el equipo podría pensar en los puestos altos de la tabla. «Va a ser muy complicado por la situación que vive el Mallorca y quizás será el partido más difícil que vayamos a tener», indicó ayer el centrocampista cántabro, cuestionado en la sala de prensa tras el entrenamiento celebrado en La Albericia. 

El jugador recordó también lo acontecido en el encuentro de la primera vuelta, en el que, tras una buena primera parte, «el partido lo perdió el Racing», por lo que este fin de semana tratarán de «devolverles la moneda», añadió

Aunque para el Mallorca se trata de un partido «de vida o muerte» dada su complicada situación en la tabla clasificatoria, Colsa confía en que, con el buen fútbol que está desplegando el Racing fuera de casa, puedan volver con los tres puntos a Santander.

Y es que al cántabro no le quedó más remedio que reconocer que fuera de casa se encuentran «mucho más cómodos» y que lo que deben intentar es solventar los partidos de casa pero «sin obsesionarse». El futbolista achacó la pérdida de puntos en casa a la igualdad entre los equipos de Primera División y dstacó que «este año hay un miedo a no descender» como no había visto nunca. En todo caso, el centrocampista indicó que el grupo está trabajando para intentar mejorar sus partidos en El Sardinero y se mostró optimista, ya que, «a falta de tres meses» para que acabe la competición, el equipo se encuentra en una posición que «cualquiera hubiera firmado» a principio de temporada.

El partido ante el Malorca será muy especial para Gonzalo Colsa. El cántabro militó en el conjunto balear en la temporada 2003-2004, con la que disputó 32 partidos de liga y logró tres goles, además de jugar cinco partidos de la UEFA.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario