Jueves, 19 de febrero de 2009

Pern?a regresa 'tranquilo y satisfecho' de su reuni?n con Audiovisual Sport

«Tranquilo y satisfecho» regresó ayer Pernía de su reunión en Madrid con los responsables de Audiovisual Sport, la empresa propietaria de los derechos televisivos del Racing, por los que deberá abonar al club los tres millones de euros correspondientes al trimestre que concluye este mismo mes de febrero.

La visita tiene como telón de fondo la necesidad del Racing de conseguir dinero en efectivo para poder hacer frente al pago de la nómina de sus jugadores y a las primas pendientes por la UEFA. 

El presidente del Racing, que estuvo acompañado por Roberto Bedoya, director general de la entidad, explicó que el encuentro constituyó simplemente «una toma de contacto» de la que ha extraído «una impresión muy favorable», aunque subrayó que ni siquiera se abordó la negociación sobre el futuro del acuerdo que mantienen. «Ha sido un encuentro cordial, en el que hemos hablado acerca de la situación económica general y el modo en que ésta afecta al mundo del fútbol».

A pesar de las formas exquisitas empleadas por Pernía con los representantes de Audiovisual Sport, lo cierto es que el presidente ha viajado hasta la capital para evaluar las posibilidades reales que tiene de cobrar lo que se adeuda al club, y de sus declaraciones se desprende que lo considera factible.

Segunda parada 

Madrid ha sido la segunda escala de un periplo que está llevando a Pernía y Bedoya a visitar a algunos de los deudores del Racing. La primera parada fue Zaragoza, adonde acudieron para intentar recaudar el dinero pendiente del traspaso del futbolista Jorge López, aproximadamente, 2,5 millones de euros. En esa ocasión, el fruto de la entrevista consistió en poco más que buenas palabras, pues el Zaragoza confía en abonar la cantidad pendiente una vez que cobre la venta de Oliveira.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario