Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009

El Racing ya tiene sobre la mesa una oferta del Rubin Kazan por C?sar Navas

El Racing ya conoce cuáles son las intenciones de los propietarios del Rubin Kazan, vigente campeón de la liga rusa, que el pasado domingo volvieron a presenciar un partido del Racing en El Sardinero. Los rusos quieren llevarse a César Navas de inmediato. 

El hecho de que el mercado de fichajes en Rusia esté todavía abierto (la liga se juega entre los meses de marzo y noviembre), permite a Rubin Kazan seguir pensando en reforzar su plantilla para defender la condición de favorito con que este año iniciará el campeonato liguero de su país y, con vistas a un futuro inmediato, su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones (temporada 2009/2010). Y con este motivo, el club de Kazan, una ciudad situada a orillas del río Volga y capital de la república de Tartaristán, se ha fijado en el central racinguista. 

De hecho, el interés de los rusos en César Navas se ha convertido en una oferta que desde el pasado lunes, los responsables del Racing tienen ya sobre su mesa. Los propietarios del Kazan Rubin parecen estar dispuestos a pagar 2,5 millones de euros por el central madrileño. Eso sí, su intención es afrontar el pago en varios plazos. En principio, en el Racing se han limitado a darse por enterados de la oferta del equipo ruso, aunque las cifras que les han comunicado no encajan con sus pretensiones. El club santanderino pretende obtener una cantidad mayor por un futbolista que ha ofrecido un rendimiento más que aceptable desde que llegó al Racing a principios de la pasada temporada, cuando Marcelino García Toral dirigía el equipo. 

En concreto, la entidad verdiblanca pretende conseguir unos cifra aproximada de 3,5 millones de euros. Además, el pago de esta cantidad debería ser al contado o, al menos, una parte importante de ella. La falta de liquidez del conjunto racinguista es el motivo principal por el cual sus responsables pretenden obtener beneficios inmediatos del traspaso de un jugador importante para el equipo. 

Beneficios y perjuicios 

La operación, además de beneficiar al Racing, que recibiría unos ingresos muy importantes, también podría ser positiva para el jugador que vería incrementada de forma considerable la ficha que actualmente percibe. 

Quien no saldría beneficiado si la venta de César Navas finalmente se produjera, sería López Muñiz. El técnico asturiano ha confiado en el central madrileño desde el principio y éste ha respondido con un buen juego que le ha llevado a consolidarse en el equipo titular formando pareja con Ezequiel Garay.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario