Mi?rcoles, 18 de febrero de 2009

Colsa: 'El partido ante el Mallorca es quiz?s el m?s dif?cil que vamos a tener'

"Va a ser muy complicado por la situación que vive el Mallorca y quizás será el partido más difícil que vayamos a tener", ha señalado Colsa en rueda de prensa.

El jugador cántabro ha recordado también lo acontecido en el encuentro de la primera vuelta, en el que, tras una buena primera parte, "el partido lo perdió el Racing", por lo que este fin de semana tratarán de "devolverles la moneda", ha añadido.

Aunque para el Mallorca se trata de un partido "de vida o muerte", Colsa confía en que, con el buen fútbol que está desplegando el Racing fuera de casa, puedan volver con los tres puntos a Santander.

Gonzalo Colsa ha reconocido que fuera de casa se encuentran "mucho más cómodos" y que lo que deben intentar es solventar los partidos de casa pero "sin obsesionarse".

El jugador del Racing ha achacado la pérdida de puntos en casa a la igualdad entre los equipos de Primera División y ha destacado que "este año hay un miedo a no descender" como no había visto nunca.

En todo caso, el centrocampista ha indicado que el grupo está trabajando para intentar mejorar sus partidos en El Sardinero y se ha mostrado optimista, ya que, "a falta de tres meses" para que acabe la competición, el equipo se encuentra en una posición que "cualquiera hubiera firmado" a principio de temporada.

El partido tiene una connotación especial para Colsa que militó en el Mallorca en la temporada 2003-2004, con la que disputó 32 partidos de liga y logró tres goles, además de jugar cinco partidos de Copa de la UEFA.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario