Lunes, 16 de febrero de 2009

L?pez Mu?iz sigue haciendo pruebas en la delantera

Si hace poco más de una semana, en el partido del Santiago Bernabéu, el elegido para acompañar a Zigic fue Tchité, ayer, ante el Villarreal, la oportunidad fue para Toni Moral. López Muñiz ha alternado durante las últimas jornadas a los jugadores de ataque de que dispone y es que, por unas u otras circunstancias, ha tenido que modificar su equipo, sobre todo, en lo que a la línea de ataque se refiere. 

Primero fue por la sanción de un partido impuesta por acumulación de amonestaciones a Munitis, que no pudo jugar ante el Madrid, lo que obligó a Muñiz a trasladar a Pereira a la banda y a colocar a Tchité en punta. Después, por la imposibilidad de que el pequeño delantero gallego se enfrentara al equipo que le ha cedido al Racing. Su puesto en esta ocasión fue para un recién llegado, Toni Moral. 

La conclusión que se puede extraer de estos movimientos es que para López Muñiz hay un delantero con puesto fijo, Nicola Zigic, y otro que también se puede decir que lo es, Jonathan Pereira. El resto, parecen condenados, al menos por el momento, a conformarse con algunos minutos, en unos casos, o a tener que jugar en otra posición, en otros. 

En el primero de estos dos supuestos se encuentra Tchité, que ayer vio el comienzo del partido desde el banquillo y que tuvo su oportunidad en la segunda parte. El delantero africano mostró una imagen radicalmente distinta a la de los dos últimos encuentros en los que ha jugado. Ante el Barcelona, cuando estaba siendo seguido por los enviados del Blackburn Rovers, fue una sombra de sí mismo. Y ante el Real Madrid... más de lo mismo. 

Sin embargo ayer, en la media hora que disputó, el congoleño estuvo mucho mejor. Al menos corrió y peleó, algo que no había hecho desde su reaparición. 

En el segundo, está Toni Moral. El catalán fue ayer titular y estuvo bien. Se mostró muy activo y propició algunas jugadas de peligro. Incluso reclamó un penalti. 

Ahora, con la vuelta de Pereira, López Muñiz se vera en la tesitura de tener que dejar en el banquillo a dos jugadores que ayer cumplieron.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario