Lunes, 16 de febrero de 2009

Toni Moral: 'Un empate no es demasiado bueno, pero tampoco malo'

El empate no es un buen resultado pero, visto lo visto, tampoco malo. Es lo que opina Toni Moral, que ayer formó parte del once titular. 

«El Villarreal es un equipo que la toca muy bien, que te hace correr detrás del balón. Quizás a raíz de hacer el gol, ellos han tenido más el balón, y nos hemos tenido que echar atrás, con la desgracia de que nos han metido el empate en la primera parte. Luego, un poco más de lo mismo: ellos jugando muy bien; nosotros intentando aprovechar las contras... Al final, el empate no se puede decir que sea demasiado bueno, pero tampoco malo». «Ellos, con el marcador en contra, se han ido arriba, han empezado a tocar en la zona media hacia nuestro campo y nosotros teníamos que defendernos». 

El resultado final podría haber variado si el árbitro hubiese señalado un penalti «clarísimo» contra Toni Moral. «Ha sido penalti muy claro. A mí me parece clarísimo. Se escucha, porque me da justo en la espinillera y se escucha el golpe. Además, voy de cara a portería. Voy a intentar ver la imagen, pero para mí es penalti clarísimo», dijo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario