Toño, portero del Racing, aseguró que el equipo puso todo de su parte «para llevarnos los tres puntos», algo que al final no fue posible.
«Cuando no se puede ganar en los últimos diez minutos y enfrente tienes a un Villarreal, pues lo mejor es aguantar el resultado y conseguir un empate. A nosotros nos viene bien. Veníamos de dos partidos sin sumar y sumar un punto, aunque no sea del todo bueno, y más jugando en casa, es algo positivo». «Por fortuna para el Racing, se ha podido sumar un punto más», añadió.
Recordó que el equipo se ha enfrentado a los más potentes «y ahora vienen los equipos de nuestra Liga. No quiere decir que vaya a ser más fácil, ni mucho menos, y hay que seguir peleando». No obstante, dio un gran valor a los cuatro puntos obtenidos ante rivales tan poderosos».
Fuente: El Diario Montañés