Domingo, 15 de febrero de 2009

Preparados para escalar

El Racing de Santander, inmerso en pleno Everest, espera poder empezar a escalar posiciones tras sus dos últimas derrotas frente a Barcelona y Real Madrid. En su objetivo por asentarse en la zona media de la tabla, esta jornada le toca lidiar con otro 'Miura', el Villarreal, que tras dos meses irregulares ha recuperado la sonrisa gracias a los dos goles de Rossi ante el Numancia la semana pasada. Los de Pellegrini buscarán tres puntos de oro para asaltar una plaza de 'Champions' aunque, eso sí, deberán esperar un tropiezo del Sevilla o del Valencia.

La semana pasada, ante la ausencia de Munitis por sanción, López Muñiz echó mano de Jonathan Pereira, que fue uno de los jugadores más activos contra el equipo blanco. Sin embargo, esta vez no ha sido ni convocado, ya que está cedido por el Villarreal y el contrato le impide jugar contra el 'submarino'.

La buena noticia es que podrá contar con Zigic y Toni Moral, ya recuperados las molestias que han arrastrado a lo largo de la semana. Munitis, también tocado por una hipertensión en la rodilla izquierda, parece que también podrá entrar en los planes de Muñiz.

La duda en las filas cántabras afecta a la defensa ya que no está claro si el técnico se decantará por Oriol o Garay en el centro de la zaga para acompañar a Navas.

La defensa del Villarreal llega tocada
El Villarreal, por su parte y como viene siendo habitual esta temporada, tampoco se libra del capítulo de bajas. Pellegrini no podrá contar con Capdevila, por molestias en el gemelo, ni con Gonzalo Rodríguez, que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha. Senna es duda por una gastroenteritis mientras que Nihat, que ha vuelto a los entrenamientos tras su lesión, ha entrado en la convocatoria y podría contar con algunos minutos.

Así pues, Fuentes volverá a acompañar a Godín en el eje de la zaga y el técnico se verá obligado a convertir en lateral izquierdo a Bruno o a Ángel.

El 'submarino', que no gana fuera de El Madrigal desde el pasado 30 de noviembre, buscará en Santander sumar su segunda victoria consecutiva y recuperar la confianza perdida en los últimos tiempos.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 11:44 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario