S?bado, 14 de febrero de 2009

El Villarreal no se f?a del Racing, mientras espera que se recupere Capdevila

Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, destacó la calidad del Racing y aseguró que será un rival difícil de batir. «Es un equipo muy peligroso, un equipo ordenado que no regala nada y que sale a la contra con mucha velocidad y mucho peligro. El Racing tiene un buen equipo en todas sus líneas, como hemos visto a lo largo de los últimos partidos, en los que han merecido mucho más y en los que hemos visto como le han complicado la vida a grandes equipos», recordó. 

Sobre la baja para este partido de Jonathan Pereira, afirmó que «es una buena noticia. Es peligroso, listo y está en un muy buen momento de forma. Aquí le conocemos bien y por ello sabemos de lo que es capaz». 

Respecto al ariete serbio Nicola Zigic, reconoció que «es muy peligroso y difícil de marcar y en el juego aéreo te mata. Por ello la clave es trabajar en equipo y depende del trabajo de todos para ser fuertes defensivamente». 

Posibles bajas 

Joan Capdevila, lateral internacional del Villarreal, tan sólo sufre una distensión muscular, según han revelado las pruebas médicas que le han realizado esta misma tarde, por lo que se ha descartado que pueda tener una lesión de mayor alcance. 

El defensa se lesionó durante el entrenamiento de ayer y tuvo que abandonar la sesión, aquejado de unas molestias en el gemelo de su pierna derecha, lo que probablemente le hará ser baja para el próximo partido en Santander. También es duda Senna, que ayer no pudo entrenar junto al resto de sus compañeros debido a que sufre una gastroenteritis.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario