La selección española sub-21 recibirá hoy a Noruega en el estadio Cartagonova de Cartagena (20.15 horas), en un partido amistoso que servirá para medir el potencial del renovadísimo combinado español, del que forma parte el racinguista Edu Bedia, que tendrá ocasión de debutar como internacional en la categoría.
Juan Ramón López Caro, técnico del equipo, ha confeccionado para este partido una lista que difiere bastante de la de sus primeros compromisos al frente del combinado.
La 'roja' recuperará a alguno de sus hombres más emblemáticos, como el azulgrana Bojan Krkic, el valencianista Juan Mata y el sevillista Diego Capel, tres hombres que últimamente entraban en los planes de la absoluta de Vicente del Bosque, pero que hoy estarán en Cartagena capitaneando al equipo sub-21.
Novedades
Para acompañarles y aprovechando la intrascendencia clasificatoria del duelo, López Caro ha convocado a muchos jugadores que se pondrán la camiseta de la selección por primera vez, como es el caso de Edu Bedia, del castellonense Emilio Nsue, o los azulgranas Jeffrén, Rubén y Alberto Botía.
Fuente: El Diario Montañés