Viernes, 30 de enero de 2009

'Ante el Bar?a; ayudas, contras y juego a?reo'

Iván Marcano respeta al Barça en general y a Messi en particular. Pero no teme a ninguno de los dos. Confía en el gran momento de forma del Racing. Por eso ayer, cuando compareció ante los medios de comunicación, primero alabó las virtudes de su adversario del domingo pero luego le avisó: "El Racing últimamente defiende más arriba. Eso ha ido cambiando y es mejor. Contra el Barça hay que buscarlos en su campo. Debemos jugar como en Sevilla en la última jornada. Al contraataque somos muy peligrosos. Ya lo hemos demostrado en otros partidos".

El central, que será el encargado de defender a Messi, está deseando que llegue el partido: "Está claro que es el mejor jugador del mundo y en el uno contra uno es prácticamente imparable. Cuando va en velocidad tiene un gran dribling y es complicado sujetarle. A ver si con ayudas y coberturas podemos pararle. Es necesario ayudarnos mucho. Hay que estar cerrados y luego salir a la contra. Es muy bonito jugar ante un equipo así y tener la oportunidad de enfrentarse a jugadores tan buenos".

Sin protagonismos. En cuanto al hecho de que haya muchos ojos puestos en su marcaje al astro argentino, Marcano quitó hierro al asunto: "No creo que estén pendientes de mí sino del partido. No me preocupa. Planteo el partido como cualquier otro. Lo importante es que el equipo haga bien las cosas. El juego aéreo será muy importante como ya lo está siendo en muchos partidos. Munitis las está poniendo muy bien a balón parado. Es uno de nuestros fuertes y, como al Barça es difícil hacerle daño de otra manera, hay que explotarlo. También hay que evitar que entren por el centro. Son más peligrosos que por las bandas". El once que medita Muñiz es To Valera, Garay, Navas, Marcano; Munitis, Lacen, Colsa, Toni Moral, Zigic y Pereira o Tchité.
"Me haría mucha ilusión ir a la Selección Sub-21"

Marcano también respondió a otras de las preguntas que más se hace el racinguista de a pie en los últimos días: ¿Entrará en la convocatoria de la próxima semana para jugar con la Sub-21? Así lo resumió el defensa: "Tengo mucha ilusión en ir. Me encantaría que me llamaran pero hay muy buenos futbolistas en la Selección... Si voy, bien; y si no voy no pasaría nada de nada".

Como ya informó AS el pasado miércoles, tiene toda la pinta de que sí irá ya que Del Bosque y López Caro han revisado dos informes muy positivos sobre él".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 19:26 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario