Mi?rcoles, 28 de enero de 2009

Pern?a y Mu?iz analizan el estado de la plantilla y valoran las altas y las bajas

Francisco Pernía, presidente del Racing, y el entrenador, Juan Ramón López Muñiz, se reunieron ayer para analizar la situación actual de la plantilla y, además, para valorar todo lo relativo a las altas y a las bajas que pueden producirse en los próximos días, los últimos del presente mercado invernal de fichajes. 

La principal conclusión que se puede extraer de este encuentro es que para que pueda producirse alguna llegada previamente debe haber alguna salida. Y es el que el número de fichas que tiene el Racing en su primera plantilla no permite demasiadas alegrías a la hora de contratar futbolistas que puedan ser un refuerzo para esta segunda vuelta de la liga recién iniciada. 

Entre las salidas, están las de Tchité, cada vez más complicada, y la de Juanjo, que tiene toda la pinta de ser prácticamente imposible, al menos a tenor de las últimas conversaciones mantenidas por su representante y los responsables del club. Otro de los nombres con cuya marcha se ha especulado es Ísmodes. Ayer mismo el mandatario del club santanderino mantuvo una conversación con su representante.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario