Martes, 27 de enero de 2009

Los aficionados retiran mil entradas en el primer d?a de taquillas abiertas

Los aficionados han comprado 986 localidades para el Racing-Barcelona, que se disputa este domingo a las 17.00 horas, en la primera jornada de venta de entradas. 

En poco más de nueve horas que han permanecido abiertas las taquillas se han agotado los asientos de las preferencias Norte, Sur y Este, como tampoco los hay en la tribuna Norte, ocupados exclusivamente por abonados. Además, se han enviado al Barcelona 628 entradas, localizadas en la preferencia Sur (468 asientos) y Tribuna (160). 

En las taquillas situadas en El Sardinero, que permanecerán abiertas en horario de 10.00 a 19.30 de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00, el sábado, y a partir de las 11.00 horas, el domingo, quedan disponibles 15 entradas de tribuna Sur, 78 de preferencia Oeste, 280 de tribuna Este, 590 de tribuna principal y 128 de tribuna central. En total, son más de 1.000 localidades las que restan para completar el aforo para presenciar el choque entre el conjunto santanderino y el actual líder del campeonato liguero. 

El campo, bien 

Mientras tanto, los operarios del club miman el terreno de juego para que el domingo se encuentre en las mejores condiciones. Aunque las dos semanas de descanso le han venido bien, las consecuencias del mal tiempo constituyen la mayor preocupación. 

La semana pasada se procedió al oxigenado y resembrado de la tierra, mientras que, en los últimos días y debido a las tormentas caídas, se está vigilando la capacidad de drenaje del campo. De momento, asegura el Racing, todo marcha perfectamente.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario