Martes, 27 de enero de 2009

El club recurre la tarjeta a Serrano

El Racing recurrirá la tarjeta roja que vio Serrano en el partido del domingo ante el Sevilla para intentar que el extremo, una pieza fundamental en el equipo de López Muñiz, pueda jugar el próximo fin de semana en El Sardinero frente al Barcelona. 

En el acta del Sevilla-Racing, el árbitro, Álvarez Izquierdo, escribió que Serrano fue expulsado «por derribar a un adversario por detrás cuando éste llevaba el balón controlado, utilizando una fuerza excesiva». 

En su recurso, el Racing argumenta que la entrada de Óscar Serrano fue lateral y que el jugador no se condujo en momento alguno con excesiva violencia, ni existió riesgo para el contrario. 

Cálculo de efectivos 

A la espera de que se den o no por buenas estas explicaciones, el entrenador del Racing ya tiene una idea aproximada de los hombres con que podrá contar para la importante cita con el Barcelona. 

El cuerpo médico considera que tanto Valera, con subluxación en el hombro derecho, como Oriol, con una contractura en el gemelo derecho, podrán recuperarse a tiempo para este partido. 

Otro futbolista a quien también se da por restablecido es el central argentino Garay, cuya baja ha cubierto Oriol. 

La gran duda es si el delantero Tchité podrá volver al campo después de su mala racha. Cuando ya tenía solucionados sus mareos, una contusión en el gemelo, con un edema muscular que se ha calcificado, se ha interpuesto en su regreso al terreno de juego, impidiendo ver, hasta el momento, qué tal se entiende con Zigic.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario