Martes, 27 de enero de 2009

'Bien, muy bien; domingo, gol'

Al Racing le está costando cerrar algún trato en este mercado de invierno. Es como si todos los jugadores que deberían marcharse se hubiesen quedado atorados en la puerta del club. Y si no se puede salir, tampoco se puede entrar.

«Bien, muy bien; domingo, gol», es lo que le ha contestado Tchité a Pernía esta semana cuando el presidente se ha interesado por su estado. Más vale que sea verdad, porque el tiempo vuela y el lunes se cierra el negocio del fútbol europeo. Por mucho interés que despierte el africano, a ver quién se atreve a pagar diez millones -o los que sean- por un delantero lesionado.

Tchité por un lado, y Juanjo por el otro. Al canterano no le salen las cuentas y se arriesga a no jugar en Santander ante la certeza de perder dinero en Éibar, Salamanca o Vitoria. Eso, unido al miedo de López Muñiz a quedarse pelado de goleadores, puede acabar con Juanjo pegado al banquillo a fuerza de estar sentado.

Pero si no se va ninguno de los dos, difícilmente podrá llegar alguien. En concreto, Bobo. De momento, todas las negociaciones por el brasileño se encuentran paralizadas. El club carga con una plantilla de treinta futbolistas y no quiere más nóminas ni atragantarse de delanteros.

Tampoco hay movimiento en el traspaso de Zé Antonio. Él ya ha dicho que le gusta el fútbol alemán, pero da la sensación de que la atracción no es recíproca. Tiene una oferta del mejor equipo chipriota, pero le tiene que apetecer.

Gonçalves, en cambio, puede que colabore algo más, aunque de momento no hay nada concreto. Ese interés que se asegura existe por él se va localizando. Se empezó por Oriente Próximo, se pasó a los Emiratos Árabes Unidos y ya se llegó a Dubai. Ahora sólo falta un equipo donde aterrizar. Christian, por ejemplo, ya tenía uno, el Aris de Salónica, pero ha cambiado de entrenador y todo vuelve a empezar.

Mientras, Ísmodes se queda sin pareja. Va a resultar que el Eibar sólo le consideraba una carabina inevitable de Juanjo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario