Martes, 27 de enero de 2009

D?a de perros en la vuelta al trabajo en La Albericia

El Racing no tuvo un cómodo regreso a los entrenamientos, climatológicamente hablando, ya que una tromba de agua y granizo recibió a los de Muñiz en La Albericia tras el magnífico triunfo del domingo contra el Sevilla.

A pesar de que el técnico asturiano había diseñado una habitual sesión de trabajo de lunes, muy suave para titulares y algo más intensa para suplentes y no convocados, las adversas condiciones meteorológicas modificaron sus planes. Tras correr unos minutos alrededor de los campos de entrenamiento números tres y cuatro (de hierba artificial ya que los otros dos están muy dañados por la lluvia) todos los futbolistas se refugiaron en el gimnasio para completar su entrenamiento.
Valera y Oriol.

La buena noticia de la mañana fue comprobar que tanto Valera como Oriol (lesionados contra el Sevilla) seguramente podrán recuperarse de sus respectivas molestias y llegar a tiempo para el partido contra el Barcelona del próximo domingo. El lateral murciano sufre una subluxación en su hombro (ya reducida que le permitirá entrenar mañana) y el central catalán una leve contractura en su gemelo derecho.

Habrá que estar pendiente de la evolución de los dos futbolistas a lo largo de la semana, pero todo hace indicar que Muñiz podrá contar con ellos. La enfermería está completamente vacía, ya que también se vio realizar carrera continua a Tchité y Garay, únicos lesionados en la pasada jornada y que tendrán el alta esta semana.
Garay ya está listo para el domingo

Ezequiel Garay podrá enfrentarse al Barcelona en El Sardinero el próximo domingo. El argentino está plenamente recuperado de su rotura de fibras en el vasto medial de su pierna derecha y volverá a los terrenos de juego tras dos semanas de parón. Garay se lesionó en la primera parte del partido disputado el 11 de enero en El Sardinero contra el Recreativo. En su ausencia, el Racing ha jugado tres partidos (todos a domicilio), dos de Liga y uno de Copa. En la vuelta de los octavos de final ante el Valencia, los cántabros sólo cedieron la derrota en la prórroga, mientras que en Liga los resultados han sido muy positivos, con triunfos ante Getafe y Sevilla.

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 19:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario