Lunes, 26 de enero de 2009

Uno a uno

Toño. El portero verdiblanco resolvió con acierto las ocasiones en que tuvo que intervenir, algunas de ellas evitando ocasiones claras. Gran partido del cancerbero que está en gran momento.

Oriol. Cumplió bien. El central catalán volvió a ser titular y estuvo atento y rápido en sus intervenciones. Al final fue sustituido por Moratón.

Marcano. Como siempre, el canterano estuvo muy serio. Controló perfectamente su banda e, incluso, ayudó arriba en ocasiones. Gran partido.

Colsa. El santanderino fue el de las grandes ocasiones. Trabajó a destajo y apareció en los momentos oportunos para marcar el ritmo del partido.

Serrano. Mientras estuvo en el terreno de juego fue una verdadera pesadilla para la zaga sevillista. Acabó en la calle por una roja directa.

Zigic. Fue de nuevo un arma letal para el equipo rival. Recibió todos los balones arriba y, como no podía ser de otra manera, marcó.

Moratón. Salió en el tramo final del partido para oxigenar la defensa. El santanderino cumplió situado en el centro de la zaga.

Valera. La amarilla que vio al principio del partido le condicionó. Juan Ramón López Muñiz le cambió para evitar que pudiera ver una segunda amonestación y fuera expulsado.

César Navas. El defensa madrileño jugó un gran partido. Marcó el primer tanto del equipo y, además, se mostró infranqueable en defensa.

Lacen. El franco argelino jugó un gran partido. Se mostró incansable en el centro del campo y la lista de balones recuperados por él es interminable. 

De los mejores.

Munitis. El trabajo y la entrega habituales se unieron en esta ocasión a un acierto elevado a la hora de sacar las faltas. Gran partido.

Pereira. Pese a que falló una buena oportunidad en los primeros minutos, el gallego jugó un buen partido, tanto en el centro como en la banda.

Pinillos. El riojano estuvo acertado el tiempo que estuvo sobre el césped. Tuvo una intervención decisiva para evitar un gol del Sevilla.

Toni Moral. Dispuso de una nueva oportunidad en los últimos minutos del encuentro. Su trabajo fue, como el de todos sus compañeros, de contención.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:50 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario