S?bado, 24 de enero de 2009

Ver al Barcelona en El Sardinero costar? entre 50 y 120 euros

Ver al Barcelona en El Sardinero el próximo día 1 de febrero (17.00 horas) costará entre 50 y 120 euros. Estos son los precios que ha fijado el Racing para la próxima visita del actual líder del campeonato al campo santanderino, en el que será el segundo partido de la segunda vuelta del campeonato de Liga. 

El Racing, como ya hizo cuando el Real Madrid jugó en Santander en la presente campaña, ha fijado unos precios elevados, aunque no tanto como en la pasada temporada, cuando, por ejemplo, ver al Barça costó entre 60 y 140 euros. El club cántabro ha pretendido, según indican sus responsables, aplicar una ligera rebaja a los precios para no gravar al aficionado en unos «momentos complicados». Tampoco ha querido aprovechar el club que el partido se vaya a jugar a una hora poco común en las visitas del Barcelona, las 17.00 horas, algo que podría facilitar la asistencia de los aficionados residentes en las zonas más alejadas de la capital e, incluso, de provincias limítrofes. 

En esta ocasión, y teniendo en cuenta que el Racing ha enviado al conjunto barcelonés un total de 468 entradas, sólo podrá poner a la venta 2.285 entradas. 

Las taquillas de El Sardinero permanecerán abiertas desde el próximo lunes hasta el mismo día del encuentro.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario