S?bado, 24 de enero de 2009

Principio de acuerdo entre el Racing y Ana Mar?a Castanedo

El Racing y la que fuera su gerente, Ana María Castanedo, están a punto de llegar a un acuerdo que permita cerrar el conflicto que mantienen desde el pasado mes de agosto. 

Después de que ayer fuera suspendido el juicio previsto en el Juzgado de lo Social de Santander a petición de ambas partes dado que estaban inmersas en pleno proceso negociador, el acuerdo parece inminente. 

De hecho, según han indicado fuentes próximas a Castanedo y que la entidad verdiblanca ha confirmado, se ha llegado a un entendimiento en aspectos que pueden considerarse fundamentales en esta negociación, tales como las cantidades y las fechas en que éstas se harían efectivas. Sin embargo, la ex gerente ha solicitado al club del que formó parte unas garantías consolidadas de cobro. 

Única voluntad 

Éste punto, en el único en el que todavía no hay un entendimiento entre ambas partes, podría quedar cerrado en el transcurso de los próximos días. Y es que la voluntad existente tanto en el Racing como en el entorno de la ex gerente es que el proceso negociador no se dilate demasiado en el tiempo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario