Viernes, 23 de enero de 2009

Mu?iz conf?a en que su equipo mejorar? en la segunda vuelta

El Racing de Santander inicia la segunda vuelta de la liga este domingo contra el Sevilla, pero el 1 de febrero recibe al Barcelona, el día 8 viaja a la capital española para enfrentarse al Real Madrid y el 15 regresa a su campo contra el Villareal.

Tras el entrenamiento de esta mañana, López Muñiz ha mostrado su "confianza" en las virtudes que tiene el Racing de Santander y, en especial, el modo en el que sabe leer cada partido y adaptarse a las circunstancias según avanza el juego.

El entrenador asturiano ha señalado que ante el Sevilla habrá que estar pendientes de no dejar balones sueltos, por la "rápida transición" que tiene el equipo de Manuel Jiménez de la defensa al ataque, y por su alto nivel, ya que se sitúa segundo en la clasificación con los mismos puntos que el Real Madrid.

Pero Muñiz, cree que el Sevilla también va a estar "pendiente" de su clasificación, el próximo miércoles, para semifinales de la Copa del Rey y del "esfuerzo grande" que hizo en el partido de ida de esta competición, contra el Valencia.

El Racing de Santander debe seguir trabajando al "alto" nivel de los últimos partidos, con la "misma confianza, comodidad y juego" y, así, ha insistido Muñiz, "puede ganar a cualquier equipo".

López Muñiz ha señalado que los jugadores están cómodos después de varios partidos sin perder, están trabajando bien y "son difíciles de superar" porque saben aprovechar sus virtudes.

Y por eso, ha dicho que ante el Sevilla hay que mantener ese juego, ya que el equipo andaluz saldrá a presionar y tiene "gente determinante en el ataque".

El técnico racinguista no ha querido mencionar, en especial, a ninguno de los delanteros sevillistas ni tampoco ha dicho qué opina sobre la posible baja de Kanouté o Jesús Navas, porque ha recordado que el Sevilla cuenta con otros atacantes como Luis Fabiano o Chevantón.

Respecto a sus jugadores, ha recordado que Tchité, que lleva un mes de baja, aún no ha entrenado con el equipo, pero se está recuperando y evoluciona bien, mientras que Cesar Navas y Ezequiel Garay, que han estado también con molestias, podrían estar recuperados para el partido del domingo.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:55 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario