Jueves, 22 de enero de 2009

Pern?a y los capitanes se marcan la UEFA como gran objetivo

Meterse de nuevo en la Copa de la UEFA. Este es el gran objetivo que se marcaron ayer Francisco Pernía y los capitanes del Racing (Munitis, Pinillos, Moratón y Colsa) tras una reunión que se prolongó por espacio de cuatro horas y en la que se hizo un pormenorizado análisis de la situación del equipo tras la primera vuelta del campeonato liguero y de cuáles pueden ser los objetivos a partir de este momento en los que el equipo está situado en una muy cómoda décima posición en la tabla clasificatoria con 25 puntos en su casillero. 

Según los cálculos, realizados por jugadores y presidente, si el Racing llegara a los 60 puntos, cifra con la que acabó la pasada temporada, podría volver a Europa. Es decir, el conjunto santanderino necesita 35 puntos más en su casillero o, lo que es lo mismo, conseguir once victorias y un par de empates. 

La empresa es complicada aunque, a juicio de los capitanes y del propio presidente, también es posible. 

Y es que todo el mundo en el Racing parece convencido de las posibilidades de un equipo que, en palabras de su máximo responsable, «hizo buenos a Portugal y a Marcelino y ahora también a López Muñiz». Por su parte, los jugadores se muestran convencidos de que la plantilla es capaz de conseguir de nuevo un puesto en Europa para la próxima campaña. 

Con este estado de ánimo, nadie en el Racing parece conformarse con la permanencia, algo que podría quedar sellado con apenas cinco victorias más.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario