Jueves, 22 de enero de 2009

La lesi?n de C?sar Navas y la duda de Garay alteran la defensa de Mu?iz

Si en los últimos días la enfermería del Racing se quedaba vacía, las últimas horas han servido para que, de nuevo, esté comenzando a recuperar inquilinos. La última es la de César Navas, que sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna izquierda, lo que le convierte en baja segura para el encuentro que el conjunto santanderino disputará en el Sánchez Pizjuán el domingo (19.00 horas) contra el Sevilla. 

La baja del central madrileño supone un serio revés para el técnico del equipo verdiblanco que, de golpe y porrazo, puede verse obligado a modificar prácticamente toda su línea defensiva. Y es que la salida de César Navas puede que no sea la única, ya que Garay aún sigue recuperándose de los problemas que le impidieron estar con el resto de sus compañeros en el encuentro contra el Getafe. 

Si ninguno de los dos pudiera viajar a Sevilla, López Muñiz se vería obligado a improvisar una nueva pareja de centrales. Previsiblemente serían Oriol, titular el pasado domingo, y Marcano, que abandonaría el lateral izquierdo para retornar a la posición en la que comenzó el campeonato. 

El puesto de lateral zurdo, ante el hipotético traslado de Marcano, sería previsiblemente ocupado por el rumano Sepsi, que ya ha gozado de la titularidad en numerosos encuentros durante la presente temporada. Valera, si no surge otro problema de última hora que haga necesario un nuevo cambio, se ubicará en la banda derecha. 

Baloncesto y fútbol sala 

Por otra parte, Juan Ramón López Muñiz tuvo que hacer cambios durante la jornada de ayer en la planificación del trabajo que tenía realizada. La intensa lluvia que durante toda la mañana cayó sobre los campos de entrenamiento del equipo hizo que el técnico asturiano optara por trasladar la sesión preparatoria al Pabellón de La Albericia. 

Como suele ocurrir en estos casos, la sesión sirvió para que los jugadores del primer equipo verdiblanco demostraran sus cualidades en otras modalidades deportivas, como pueden ser el fútbol sala o el baloncesto. 

Los que no pudieron disfrutar de esta atípica sesión de entrenamiento bajo techo fueron Moratón, Zigic, Serrano, Ze Antonio, Tchité y Garay, que se quedaron en las instalaciones de La Albericia para realizar una sesión a las órdenes del preparador físico Manuel Ruiz Cueli.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario