Martes, 20 de enero de 2009

Tchit? y Garay reciben el 'alta'

La reaparición de Tchité y Garay constituyó la mayor novedad en la sesión de trabajo que desarrolló el Racing, en la que también participaron dos ex lesionados de larga duración, Luis Fernández y Moratón. 

Todo parece indicar que el técnico del Racing, Juan Ramón López Muñiz, podrá contar con el central argentino para el próximo partido de Liga, el que disputará este domingo en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. Ayer, Garay se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros, y los servicios médicos del club confían en que se encuentre completamente restablecido para el fin de semana. 

Recuperación lenta 

En cuanto a Tchité, su recuperación marcha algo más lenta. El delantero de origen africano pasó toda la mañana dedicado a la carrera continua y acompañado por el 'recuperador', Manuel Ruiz Cueli. 

Por lo que se refiere a Moratón y Luis Fernández, ambos defensas parecen encontrarse en forma, aunque su prolongada ausencia hace difícil que puedan encontrar hueco en el equipo a corto plazo. 

Como es habitual en los días posteriores a la disputa de un partido, el preparador dividió a la plantilla en dos grupos, marcando una labor de campo para quienes no disputaron el encuentro de Getafe y centrándose en la recuperación de quienes sí lo hicieron con ejercicios de descarga y tarea en el gimnasio.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario