Martes, 20 de enero de 2009

Pedro R?os, otro que da el perfil

El extremo del Xerez Pedro Ríos está desde hace unas semanas en la agenda del Racing. Su perfil se ajusta perfectamente a los requisitos, y no sólo por el puesto que ocupa: es un jugador de Segunda con nivel y muchas ganas. 

Aunque el primer movimiento partió del representante del futbolista, ahora el club ha dado validez a la propuesta. 

El desplazamiento del Racing ha Getafe ha paralizado la 'operación salida', que no ha registrado grandes avances durante el fin de semana. El Everton aún tiene que aclarar hasta cuánto está dispuesto a pagar por Tchité. 

Juanjo ya tiene un pie en el Eibar, aunque el Salamanca continúa reclamándole. El Racing no tiene preferencias y tampoco está presionando al jugador, de forma que elegirá la opción que más le convenza. De momento, gana la guipuzcoana. 

También el Eibar puede acabar siendo el destino de Ísmodes, a quien la entidad santanderina quiere mantener controlado. De ahí que suene mejor esa alternativa que la del Nacional. 

Gonçalves y Zé Antonio se mantienen en el escaparate, con idea de colocarles en algún equipo fuera de Europa; Christian, por su parte, sigue con el papeleo para marcharse al Aris.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 11:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario