Lunes, 19 de enero de 2009

Uno a uno

Toño vio cómo se le acumulaba el trabajo en los últimos minutos y lo resolvió de maravilla. Salvó los tres puntos para el equipo.

Pinillos regresó a 'su' sitio cuando el entrenador quiso dar más vida a la banda derecha. No se pueden poner peros a su actuación.

César Navas cumplió una labor tan correcta como su compañero en el puesto de central. Su altura siempre es una garantía.

Colsa busca su sitio en un Racing con Zigic y sin centro del campo. Siempre es muy hábil para recuperar balones y sacarlos bien dirigidos.

Munitis es la pesadilla oficial del Racing ante cualquier rival. Lo mismo sirve para presionar delante que para ayudar detrás o llevar la banda.

Toni Moral está encantado de jugar en el Racing y se le nota el entusiasmo. No ahorra esfuerzo y pelea aunque le toque una parcela fea.

Zigic tiene el secreto del gol. Todo el mundo sabe quién y cómo es y lo que puede pasar. Y nadie puede evitarlo. Estará lentorro, pero volvió a marcar.

Valera no tuvo grandes problemas frente a un rival que no utilizó mucho las bandas. Cumplió atrás y se dejó ver menos cuando pasó a extremo.

Oriol no pasó apuros hasta que el Getafe se lanzó al ataque a la desesperada en los últimos momentos. No dejó que se quedasen colgando los balones.

Marcano ya empieza a despertar el interés de otros clubes. Es una garantía para tapar la banda. Joven y tan eficaz, se le adivina un gran futuro.

Lacen se encuentra en la misma situación que Colsa, aunque su repertorio de ataque quizás sea un poco más limitado. Un buen refuerzo atrás.

Serrano vuelve a ser el extremo rápido que canaliza buena parte del juego de ataque del equipo, que ayer fue escaso. Le regaló el gol a Zigic.

Edu Bedia volvió a disponer de tiempo para curtirse. El joven canterano ayudó más a contener al Getafe que al ataque del Racing.

Juanjo apenas contó con tiempo. Ayudó a consumir minutos en un tramo final del encuentro que se estaba poniendo complicado.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario