Domingo, 18 de enero de 2009

Zigic-sistema y a dormir

Hasta la llegada de Zigic, el Rancing planteaba su partidos a domicilio basado en la insistencia y clase de sus menudos puntas. Vale, y la intermitente aportación de Tchité. El debut de Zigic fue en Valladolid en Liga hace 15 días. El Racing diseñó un encuentro rácano, agazapado, esperando el zarpazo de la torre. ¿Resultado? Victoria 0-1, gol de Zigic, claro. El duelo en Getafe fue un calco.

El Racing ganó 0-1 con solvencia, economizando esfuerzos, con la pegada de un grande, la que le da Zigic. El Getafe, que no creó ni una sola ocasión de gol seria en los 90 minutos de tiempo regular, suma su cuarta derrota seguida. Hay margen, pero tiene mala pinta.

El Racing no es de los que avisa
Toda la semana hablando del Pato, de su traspaso, de su despedida, de su sanción revocada... Víctor Muñoz alineó a Jacobo, que cumplió, y nadie se acordó del Pato. Salió mejor plantado el Getafe, dominando el balón. El Racing, sin noticias. Pero Muñiz estaba tranquilo en la banda, todo salía según lo previsto.

El Racing no es de los que avisa. Jugadón de Serrano por la izquierda hasta la línea de fondo, pase de la muerte y Zigic, solo, empuja el 0-1. Los centrales del Getafe se miraron entre ellos, como pidiéndose explicaciones. No las había. Corría el minuto 24 y el Racing puso un valium al partido, que se tornó bronco, tanto como nueve amarillas.

Ni una sola ocasión clara en 90 minutos
El resto del duelo fue un quiero y no puedo del Getafe, y un puedo y no quiero del Racing. Los madrileños se nublaban al llegar a tres cuartos de campo. Manu del Moral, solo voluntarioso. Gavilán y Albín, ¿jugaron?. Con semejantes argumentos ofensivos no se crea peligro.

Las únicas ocasiones azulonas llegaron en el apretón del tuno del tiempo añadido. Agua. El Getafe ya tenía la nota puesta: suspenso. El (poco) público del Coliseum acabó pidiendo la cabeza de Víctor Muñoz.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 21:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario