lunes, 05 de enero de 2009

Uno a uno

Toño. El portero alicantino tuvo algunas buenas intervenciones que evitaron el gol del Valladolid. Sigue estando en un muy buen momento.

Garay. El central argentino sigue mejorando y cada vez se parece más al jugador determinante que el racinguismo está esperando.

Marcano. Solventó con acierto todos los problemas que tuvo. Además, hizo un lanzamiento al palo y dio el pase del gol. Gran partido.

Lacen. Es incuestionable su gran esfuerzo en el centro del campo. Su labor en la recuperación de balones es fundamental.

Serrano. Lo intentó con insistencia por la banda izquierda y, además, colaboró, como siempre, en las tareas defensivas. Estuvo correcto.

Pereira. Hizo un partido completo, tanto cuando jugó en punta como cuando lo hizo más cerca de la banda. Fue un incordio para los centrales rivales.

Toni Moral. Quizá los nervios por su debut en Primera le impidieron redondear con un gol una tarde que para él será inolvidable.

Valera. Lo tocó bailar con la más fea (Sesma) y salió airoso en la mayoría de las ocasiones. Su aportación ofensiva fue escasa.

César Navas. El madrileño fue un verdadero muro que los castellanos no acertaron a superar. Buen partido del espigado central.

Luccin. Sin demasiadas preocupaciones ofensivas, el francés hizo un buen trabajo en el centro del campo. La tarjeta que vio le penalizó.

Munitis. El del Barrio Pesquero volvió a dar un ejemplo de cómo se defienden unos colores. Batalló por todo el campo y luchó lo indecible.

Zigic. El serbio está llamado a ser el jugador referencia de este equipo. Marcó el gol de la victoria y se entregó durante el tiempo que jugó.

Oriol. El catalán saltó al terreno de juego para oxigenar un poco al equipo. Tras alguna imprecisión en las primeras acciones enderezó el rumbo.

Gonçalves. El portugués disputó apenas un minuto al final del partido. Su cambio fue más para perder tiempo que para otra cosa.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 13:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario