Mi?rcoles, 31 de diciembre de 2008

Un brindis por los ?xitos de 2009

La plantilla del Racing, a través de EL DIARIO MONTAÑÉS, quiso felicitar las fiestas de Navidad a todos sus seguidores y desearles un venturoso año 2009. Para ello, ayer, antes de iniciar el entrenamiento, descorcharon una botellas de cava con el fin de brindar para que se cumplan los deseos de todos aquellos que están vinculados al club. El entrenador, Juan Ramón López Muñiz, estuvo rodeado de la plantilla y todos desearon a la afición una «Feliz Navidad y prospero 2009». Un brindis con el que desean repetir los éxitos deportivos de la temporada anterior. 

Los jugadores han disfrutado de unos días de descanso. El lunes volvieron a la actividad en una única sesión, mientras que ayer el técnico planificó trabajo por la mañana y por la tarde, si bien ésta se dedicó íntegramente a realizar actividad específica de gimnasio.

Los racinguistas saben de la importancia de los partidos que tienen por delante, tanto en Liga como en Copa, y por ello no descansarán durante estas fiestas. Han regresado con mucha motivación, sabedores de que en los cuatro partidos del mes de enero se juegan una parte muy importante de su futuro. Los choques ante Valladolid, Recreativo, Getafe y Sevilla pueden resultar claves para el futuro en la competición liguera. 

No hay que olvidar la Copa del Rey en la que los racinguistas se medirán al Valencia en octavos de final, jugando el 7 de enero en El Sardinero y el 14 en Mestalla. De pasar esta ronda tendría como rival en cuartos de final (21 y 28 de enero) al vencedor del duelo entre el Sevilla y el Deportivo.

Un arranque del año 2009 que obliga a que la plantilla se ponga el 'mono' de trabajo y no tenga descanso durante las fiestas de Nochevieja, teniendo que cuidar al máximo los brindis con cava y no coger sobrepeso. Hoy mismo, López Muñiz comunicará si el equipo tendrá que trabajar el día 1.

El entrenamiento de ayer deparó la buena nueva para el técnico de la recuperación de Toño. El portero trabajó con el resto de sus compañeros y no se resintió de su dolencia, por lo que podrá estar disponible para Valladolid. El alicantino está siendo uno de los más regulares del equipo y ayer se mostraba satisfecho por su estado, aunque seguía mostrándose cauto. «Me he encontrado bien y no he tenido molestias. Sin estar al máximo creo que puedo trabajar con el resto del grupo para volver a coger el tono que tenía antes de la lesión. Durante las vacaciones he estado trabajando para cuando llegase este momento y estar a la altura de mis compañeros. Las sensaciones que he tenido al lunes y ayer han sido muy buenas», comentó. Sobre las fiestas, Toño considera que, ahora mismo, hay que dejarlas a un lado. «Tenemos que trabajar; ahora no hay tiempo para fiestas. Lo que nos importa son los tres puntos del domingo en Valladolid, que para nosotros son realmente muy importantes», finalizó.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario