Martes, 30 de diciembre de 2008

El Racing vuelve a los entrenamientos con la duda de To?o para jugar en Valladolid

La plantilla del Racing regresó a los entrenamientos con total normalidad, y todos los jugadores estuvieron presentes en las instalaciones de La Albericia a la hora que se había fijado. 

Las vacaciones no han servido para recuperar a Toño, que ayer trabajó al margen del grupo, lo mismo que Juanjo y Moratón. Parece que estos tres jugadores no estarán en disposición de jugar el próximo domingo, en Valladolid, a quienes hay que unir a Gonzalo Colsa, baja por sanción. 

Toño sigue el proceso de recuperación de la dolencia que padece, un edema muscular con una pequeña rotura fibrilar en el gemelo interno izquierdo. El cancerbero es duda para el domingo y no es seguro que pueda entrar en la convocatoria de López Muñiz. 

En la jornada de ayer los jugadores se ejercitaron por espacio de hora y media. Después de los habituales ejercicios físicos jugaron unos partidillos, de cinco minutos, divididos en grupos de siete con el fin de volver a tomar contacto con el balón después de la semana de vacaciones. 

Hoy volverán al trabajo en La Albericia ya que del choque del próximo domingo en Valladolid dependerá que el equipo se acerque o no a la zona peligrosa de la clasificación. Los pucelanos cuentan con cinco puntos más que el Racing, si bien éstos no descartan conseguir cuanto menos un empate para seguir manteniendo diferencias con los colistas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario