S?bado, 27 de diciembre de 2008

El Racing pone en venta a Tchit?, su m?ximo goleador

La llegada de Nicola Zigic cedido hasta final de temporada ha hecho que el Racing tenga ahora superávit de delanteros en su plantilla. El Racing cuenta en la actualidad con Jonathan Pereira, Juanjo, Tchité, Munitis y el propio Zigic, por lo que la directiva cántabra tiene previsto intentar deshacerse al menos de uno de ellos en este mercado invernal. 

Y el que más papeletas tiene para salir es Tchité, máximo goleador del equipo, tanto esta temporada como la pasada. Al delantero belga le han seguido en los últimos meses varios equipos y entre ellos, el que más ha insistido en hacerse con sus servicios ha sido el Lokomotiv de Moscú.

El conjunto ruso ha mandado ya emisarios a Santander para seguir en directo a Tchité, aunque en la última ocasión que estuvieron en El Sardinero, el atacante racinguista realizó, frente al Manchester City, uno de sus peores partidos con la camiseta del Racing. Además Tchité costó al conjunto cántabro algo más de siete millones de euros, por lo que Francisco Pernía espera por lo menos rentabilizar parte del fichaje.  

Ceder a Juanjo, la otra opción 
En caso que no llegue una oferta importante por Tchité, la directiva del conjunto cántabro puede plantearse la cesión de Juanjo a algún equipo de Segunda división. El canterano ha contado con minutos esta temporada, aunque apenas lo han rentabilizado con los goles, ya que sólo ha anotado uno, en la primera jornada frente al Sevilla. 

Mientras tanto, el Racing sigue trabajando en la posibilidad de ceder en este mercado de invierno a jugadores como Christian, Zé Antonio, Ísmodes o Gonçalves, con los que apenas ha contado López Muñiz durante esta primera parte de la temporada. 

Zigic y Toni Moral, los dos fichajes que ya ha realizado el conjunto cántabro en este mercado de invierno serán presentados la próxima semana coincidiendo con el retorno del equipo al trabajo.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 20:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario