Viernes, 26 de diciembre de 2008

Dos fichajes antes de que se abra el mercado de invierno

¡Ver para creer! Aún no se ha abierto de forma oficial el mercado de invierno y el Racing ha cerrado ya dos nuevos futbolistas para lo que resta de temporada: Toni Moral y Nicola Zigic. 

Por vez primera en muchas temporadas, el técnico del equipo, en este caso Juan Ramón López Muñiz, podrá disponer de la totalidad de la plantilla con tiempo para afrontar la segunda parte del campeonato. Y además, lo hará con dos futbolistas que vienen a reforzar posiciones sobre las que había consenso en el entorno del Racing: las bandas y la delantera. 

Con el nombre de Elia, el rapidísimo extremo del Twente, sobre la mesa y como posibilidad para los últimos días del mes de enero, el trabajo en las oficinas de El Sardinero se centrará ahora en las posibles salidas. Cristian Fernández, Ismodes, Ze Antonio y Gonçalves son los claros candidatos a dejar el equipo ahora. Y no hay que descartar la posible salida de Mohamed Tchité. Según los datos a los que ha tenido acceso este periódico el Racing tiene sobre la mesa dos ofertas por el delantero, una de ellas muy interesante económicamente hablando.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:17 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario