Jueves, 25 de diciembre de 2008

Zigic jugar? cedido en el Racing hasta el 30 de junio

Nikola Zigic jugará en el Racing, cedido por el Valencia, lo que resta de temporada, tras el acuerdo que alcanzó ayer en París el presidente del club cántabro, Francisco Pernía, con el jugador y su representante, Milan Kalasan.

Ambas partes negociaron durante cuatro horas y el agente del jugador tuvo que rebajar sus pretensiones iniciales, toda vez que Zigic únicamente quería jugar en Santander. El serbio tiene previsto llegar a Cantabria en las próximas horas tras haber pasado la Navidad en Belgrado junto a su familia. Será presentado probablemente el lunes y ese mismo día se ejercitará ya con sus nuevos compañeros en los terrenos de La Albericia.

Zigic, de 28 años y 2,02 metros de estatura, llegó al Racing, procedente del Estrella Roja, en verano de 2006. Al club cántabro le costó seis millones de euros. El gigante serbio cuajó una temporada fantástica, formando tándem con Munitis: marcó 11 goles, muchos de ellos decisivos, y dio cinco asistencias en 32 partidos. Un año después fue traspasado al Valencia por 15 millones de euros, pero nunca se ganó la titularidad en Mestalla, hasta el punto de convertirse en un jugador marginal en los últimos meses. Emery sólo le ha alineado en cuatro partidos este año, en los que marcó dos goles.

Fuente: AS


Publicado por Castro2 @ 22:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario