Mi?rcoles, 24 de diciembre de 2008

Pern?a viaja a Par?s para tratar de cerrar el fichaje de Zigic

Por intentarlo, que no sea. El presidente del Racing, Francisco Pernía, está poniendo todo su empeño para tratar de que el delantero serbio del Racing Nicola Zigic acabe la temporada vistiendo los colores del conjunto santanderino. Es un empeño personal del mandatario verdiblanco que, seguro, vendrá muy bien al técnico racinguista, Juan Ramón López Muñiz.

El último movimiento de ficha que tiene previsto realizar el presidente del Racing es desplazarse a París para tratar de cerrar allí la contratación del 'nueve' valencianista.

Hoy mismo

Y lo hará hoy mismo, día de Nochebuena, ya que, según ha repetido en varias ocasiones, su intención desde el principio es que el delantero pasara las Navidades como jugador del Racing.

En mandatario del club santanderino, según ha podido saber EL DIARIO, tiene previsto desplazarse a primera hora de la mañana de hoy hasta la capital francesa, en donde mantendrá un encuentro tanto con el delantero como con su agente, Milan Calasan, al que en los últimos días el club de El Sardinero ha remitido toda la documentación relativa al fichaje de su representado para que pudiera estudiarla.

Calasan, que pidió un pequeño margen de tiempo para poder tomar una decisión al respecto, se verá hoy en la obligación de dar una respuesta al presidente del Racing, con el que se encontrará en la capital francesa.

Si la respuesta es la esperada en el club santanderino, es decir, si Cálasan (y también, claro está, Zigic) dice sí, el futbolista podría emprender el viaje de regreso hasta la capital cántabra de la mano del presidente que vería como uno de sus sueños se haría realidad justo en Navidad.

Fuente: El Diario Montñés


Publicado por Castro2 @ 12:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario