Martes, 23 de diciembre de 2008

El C?rdoba se interesa por Christian Fern?ndez para reforzar su defensa

Christian Fernández, lateral izquierdo del Racing, está en la agenda del Córdoba, equipo situado actualmente en puestos de descenso en Segunda División. El club andaluz se ha fijado en el canterano del Racing que, por otra parte, no está teniendo demasiadas oportunidades en los últimos tiempos y eso que comenzó la temporada como titular. Sin embargo, López Muñiz parece haber perdido la confianza que en su momento depositó en el lateral zurdo santanderino, que quedó relegado primero al banquillo y, posteriormente, incluso a la grada. 

El de Christian Fernández es el primero de los nombres que el secretario técnico del club cordobés, Emilio Vega, tiene en su agenda. En la dirección deportiva del Córdoba manejan otras opciones como son las del españolista David García o la del ex racinguista y actualmente jugador del Mallorca Ayoze Díaz. 

En cualquier caso, y pese al interés que pueda tener el Córdoba, las preferencias del jugador santanderino, si finalmente abandona el Racing, parecen ir por otro lado. La opción que más convence al futbolista es la de Las Palmas, club en el que ya militó la pasada temporada y en el que alcanzó un buen nivel de juego. Concretamente, los números del cántabro en el curso anterior se corresponden con 23 partidos como titular en los que acumuló 2045 minutos y hasta se prodigó en la parcela goleadora con cuatro dianas. En el presente ejercicio ha disputado cinco partidos, acumulando 419 minutos, ya que fue sustituido en dos ocasiones. 

Al margen de la de Christian, si es que finalmente se produce, el club verdiblanco maneja las bajas de otros futbolistas que bien no entran en los planes del entrenador, bien pueden ser una fuente de ingresos para las arcas del club de El Sardinero. En el primero de los casos están Ze Antonio o Ísmodes. En el segundo, Tchité, por el que el Lokomotiv de Moscú ha mostrado interés.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:01 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario