S?bado, 20 de diciembre de 2008

Fabio Coltorti, gran duda para el partido de ma?ana contra el M?laga

Con las 'pilas' cargadas en el aspecto anímico, López Muñiz trata de que su plantilla llegue al partido de mañana contra el Málaga en las mejores condiciones físicas posibles. Quizá por eso ayer planificó una sesión de trabajo que puede considerarse suave. De hecho, los jugadores desarrollaron la mayor parte del trabajo programado en el gimnasio habilitado en el aparcamiento de las instalaciones de La Albericia y su estancia sobre el césped fue más bien breve.

La principal preocupación del técnico asturiano para el partido contra su ex equipo, el Málaga, hace referencia a la portería. Con Toño descartado al no haberse recuperado plenamente de su lesión, Fabio Coltorti parecía 'condenado' a ser el titular.

Ausencia 

Sin embargo, el portero suizo ayer no pudo entrenar junto al resto de sus compañeros ya que padece un proceso gripal. «Tendremos que esperara a mañana -por hoy-, para ver cómo está en la última sesión de la semana y, si no llega, jugará Mario Fernández que está perfectamente preparado y capacitado para jugar en Primera División», manifestó López Muñiz que, además del que puede afectar a la portería, tendrá que solventar la ausencia de dos jugadores habituales en sus últimos onces ligueros: Pereira y Lacen. Ambos, se perderán el último partido del año al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Otro de los jugadores que pueden plantear algún tipo de duda a López Muñiz es valera, que tiene algunas molestias por un golpe recibido en el partido contra el Manchester City.

Fuente: El Diario Montañés
Publicado por Castro2 @ 14:52 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario