S?bado, 20 de diciembre de 2008

Pern?a quiere meter a Smolarek en la operaci?n de Elia

El presidente del Racing, Francisco Pernía, mantuvo en la mañana de ayer una reunión con los representantes del centrocampista del Twente Eljero Elia. En este encuentro, el mandatario verdiblanco y los agentes del jugador acercaron posturas respecto a la posibilidad de que el interior zurdo acabe vistiendo la camiseta del conjunto santanderino a partir del próximo mes de enero. 

Sin embargo, las posiciones son todavía los suficientemente distantes como para decir que la operación no está más que en sus prolegómenos. Por el momento, los responsables del Racing han hecho saber al club de Enschede el interés por hacerse con los servicios de su futbolista y éste ha dejado claro que la posibilidad de recalar en la Liga española le convence. De hecho, éste ha sido uno de los motivos que le han alejado, al menos eso parece, del Ajax. 

Uno de los ases que Pernía se guarda es la inclusión en la operación de Ebi Smolarek, actualmente cedido en el Bolton, que podría recalar en el mes de junio en el equipo holandés.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario