S?bado, 20 de diciembre de 2008

Munitis: 'Si marco al final hubiera sido la leche...'

Aún escuece en el racinguismo la eliminación de la UEFA. La plantilla está satisfecha del trabajo realizado, pero guarda un sabor amargo por no haber podido regalar a su afición el pase a la siguiente ronda. Sobre todo los de casa. Los Colsa, Munitis, Juanjo, Moratón..., sabían de lo especial que suponía para la afición el haber estado en el sorteo de ayer en Nyon.

Munitis reconoce que es un golpe duro de asimilar: "Fue un cortocircuito tremendo lo que pasó al final. Ganas por tres goles, todo controlado y en un minuto pasa lo que pasa. Se vio que habíamos cumplido un sueño al estar en la UEFA pero que queríamos algo más. Si llego a marcar en ese último tiro hubiera sido la leche, pero se vio que esta vez no estaba para nosotros".
Sin excusas.

La afición está dolida por lo que pasó en París entre el PSG y el Twente. No es normal encajar dos goles en un minuto a falta de cinco para el final. Pedro no quiere ver fantasmas: "Eso es empezar a especular. Lo único que creo es que nosotros hicimos lo que teníamos que hacer, salir a morir y hacer un buen partido con muchos goles, y lo que pasa en otros campos se nos escapa. Prefiero pensar en la buena fe de todo el mundo. En un minuto sufrimos un chasco tremendo. Me dijeron que había que marcar otro gol y no me lo podía creer. Pero pensándolo con más frialdad tras el varapalo, nuestro papel en la Copa de la UEFA ha sido más que digno".

Fuente: As


Publicado por Castro2 @ 12:28 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario