S?bado, 20 de diciembre de 2008

AMSTEL, CERVEZA OFICIAL DEL RACING

Presentado el convenio con la firma de cervezas que incluye una amplia programación de actividades con el club y la afición durante dos temporadas y media


Amstel será, durante lo que falta de temporada y dos campañas más, nuevo patrocinador racinguista. La presentación del nuevo colaborador del Racing se realizó esta mañana en Los Campos de Sport. El Presidente, Francisco Pernía, compareció ante los medios de comunicación acompañado por el Director de Sponsoring del Grupo Amstel, Diego Antoñanzas. Amstel es ya la cerveza oficial del Racing, así como disfrutará de la exclusividad en todo el estadio y pondrá en marcha buen número de actividades con los seguidores de la entidad, al menos hasta el 30 de junio de 2011.

“Hoy es una jornada agridulce. Agria por la eliminación de la Copa de la UEFA. Y dulce por la sensacional imagen que ha dado el Racing en esta competición continental, especialmente frente al Manchester City”. Francisco Pernía introdujo la presentación del patrocinio de Amstel indicando que el club “ha paseado con orgullo y pasión por Europa los nombres de Santander y Cantabria. Quiero agradecer la entrega de la afición y el esfuerzo del equipo. Nunca olvidaremos desplazamientos con tantos aficionados como los realizados a París, Enschede y Helsinki”.

Francisco Pernía dijo que era el momento de pasar página “y qué mejor que hacerlo de la mano de nuestro nuevo patrocinador. Durante dos temporadas y media también iremos de la mano de Amstel que no sólo realizará promoción de sus productos, sino que desarrollará buen número de actividades con la afición. Bienvenida, pues, y suerte a Amstel en esta su andadura con con el Racing”.

DÍA AMSTEL
 
Diego Antoñanzas señaló que, tras largo tiempo de negociaciones, “hemos llegado a un acuerdo que nos satisface tanto por el Racing como por Cantabria con el cual esperamos contribuir a ofrecer un fútbol de mayor calidad y que los seguidores se identifiquen aún más con el equipo”. Amstel está representada en más de un centenar de países y según su Director “la firma del convenio es tanto con el Racing como con la afición, que deseamos le siga animando. Desde ahora mismo vamos a capitalizar el contrato al máximo, con actividades conjuntas para que crezcamos cruzando fronteras con el club y con su hinchada”.

El responsable de patrocinios de Amstel aseguró que la firma de fabricante de cervezas desarrollará una programación especial con el Racing, “somos una firma que realiza un marketing original, teniendo en cuenta a los futbolistas y a su afición. Lo primero que realizaremos será un calendario anual con jugadores y aficionados, así como organizaremos será el Día Amstel con el que comenzaremos una amplia programación en la que tendrán especial participación todos los seguidores verdiblancos”.

Fuente: Web oficial del Racing


Publicado por Castro2 @ 0:30 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario