Viernes, 19 de diciembre de 2008

Pern?a: 'El equipo ha dado una imagen sensacional en Europa'

Pernía, tras firmar un acuerdo de patrocinio con la marca de cerveza Amstel, ha hablado del "sabor agridulce" que ha quedado en el entorno racinguista por la eliminación del Racing de la Copa de la UEFA, que se produjo ayer pese a golear al Manchester City, aunque no tanto como hizo el Paris Saint Germain ante el Twente, lo que dio al conjunto francés el pase a la siguiente ronda.

El dirigente racinguista ha valorado la buena actuación que ha tenido el Racing en su primera presencia en la UEFA, "a lo largo de toda la competición" y no sólo ayer frente al Manchester City.

Además de referirse al "orgullo" con el que ha "paseado" el Racing por Europa, Pernía ha destacado el "esfuerzo, entrega y coraje" que ha exhibido el equipo en su primera andadura europea y el buen comportamiento que ha tenido la afición del Racing, tanto en los partidos de El Sardinero como en los desplazamientos a Holanda y Francia, donde se jugó respectivamente con Twente y Paris Saint Germain.

"Esta experiencia nos ha servido mucho y hemos aprendido muchísimo", afirma Pernía, al tiempo que subraya: "queremos volver a intentarlo, pero ahora toca pasar página".

En cuanto al mercado de invierno, Pernía ha anunciado que la próxima semana será presentado Toni Moral, procedente del Alavés, porque "antes tiene que despedirse en Vitoria".

Y, en relación con la probable incorporación del ex racinguista Nicola Zigic, ahora jugador del Valencia, Pernía explica que "no se puede adelantar nada". "Queda un mes y diez días" para el cierre del mercado de invierno y el Racing tiene, según apunta Pernía, "interés en contratarlo cuanto antes".

"Siempre soy optimista, pero en este caso tengo razones fundadas para serlo", ha afirmado Pernía a preguntas de los periodistas.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario