Viernes, 19 de diciembre de 2008

El belga Serge Gumienny se 'trag?' dos penaltis muy claros

Quizá no sea una excusa y los motivos de la eliminación del Racing en la Copa de la UEFA haya que buscarlos en otros lugares, pero lo cierto es que el árbitro belga Serge Gumienny tuvo ayer una actuación que sólo puede calificarse de una manera: horrorosa. 

En el primer tiempo, el colegiado se 'tragó' dos penaltis que ya en campo parecieron muy claros y que después, vistos por televisión, resultaban absolutamente evidentes. El primero, en una entrada de un defensa sobre Óscar Serrano, al que derribó con una patada en la pierna de apoyo. El árbitro ordenó que siguiera el juego. El segundo, en un derribo del portero del conjunto inglés, Schmeichel, sobre Pereira, que se había adelantado y se llevaba el balón. En esta ocasión, tras mirar a su auxiliar, señaló córner. 

El Racing, que llegó al descanso con un claro y merecido 2-0 en el marcador, bien pudo marcharse al vestuario con un resultado mucho más amplio, aunque las decisiones del colegiado belga se lo impidieron. 

Las amonestaciones 

Pero no acabó ahí la pésima actuación del colegiado. También estuvo condescendiente con los británicos a la hora de sacar algunas tarjetas. Como una amarilla que vio Kompany tras una escalofriante entrada a Lacen en el centro del campo. Quizá pudo ser roja. Lo mismo ocurrió en una acción del argentino Zabaleta sobre Serrano.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario